¿Qué es el inbound marketing y por qué su empresa deberí­a pensar en implementarlo?

El inbound marketing es una metodologí­a que ofrece grandes resultados a la hora de generar ventas de manera no intrusiva, además de poner en primer lugar a las personas. Alejandro Herrero, responsable de Estrategia y…

Marketing digital: ¿qué es el storytelling y cómo «sacarle el jugo» para potenciar su marca?

Conocer una historia atractiva o emocionante es algo que nos atrapa y cautiva de muchas formas. Y es una herramienta que el marketing se apropió hace años pero que ahora cuenta con una herramienta digital:…

Avanzando hacia el marketing digital: la filosofía «Consumer First»

El concepto del marketing genera ambivalencias en el público. Hay gente que lo ama y otra que no tanto. Se considera que cuando el marketing se realiza adecuadamente, cumple el útil propósito de conectar productos…

El diagnóstico por imágenes en la Argentina, a la vanguardia en la detección precoz de enfermedades

«Más vale prevenir que curar», reza el refrán favorito de los precavidos. Y en medicina, prevención y diagnóstico temprano se traduce en tratamiento a tiempo y calidad de vida. De la mano de los avances…

Mapa de temas para redes sociales: aprende sobre la importancia y a definir el tuyo

Planear es una palabra esencial cuando hablamos de marketing en las redes sociales. Uno de los pilares es la elaboración de un mapa de temas. ¡Aprende más sobre el asunto y a construir el tuyo!…

Los mejores horarios de publicación para Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn en 2018

Ya sabes que las redes sociales son fundamentales para tu estrategia. Pero, ¿cómo coordinar tus publicaciones y publicar en horarios estratégicos para lograr engagement? En este post, indicamos los mejores horarios de publicación para Facebook,…

Rebranding personal

En ocasiones, las marcas deciden reinventarse, y no solo en cuanto a imagen corporativa o a cambios en el logo ¿Que pasa si queremos cambiar la actividad de nuestra marca? Es ahí cuando entra en…

Cómo crear un buen usuario de redes sociales que se destaque

Al momento de crear un usuario en una red social, es normal perder mucho tiempo pensando en cuál elegir. A veces no logramos de cara el que imaginamos, y en ese momento se van presentando…

Y.U.K.I., la comunidad de emprendedores creativos sub 35 que creó un laboratorio de ideas colectivo en plena ciudad

Las siglas resumen de alguna manera el concepto que los aglutina, incluso con algunas variantes del lenguaje: Los Y.U.K.I. son un grupo de individuos jóvenes -menores de 35 años- que se autoprocaman «Young, Unique and…

Científicos argentinos luchan contra el cambio climático con un nuevo invento para glaciares

Una de las consecuencias directas del impacto del cambio climático que vivimos es la reducción de la masa de hielo en la Antártida, el Ártico y distintos glaciares distribuidos en el mundo. Así, por ejemplo,…