El inbound marketing es una metodología que ofrece grandes resultados a la hora de generar ventas de manera no intrusiva, además de poner en primer lugar a las personas. Alejandro Herrero, responsable de Estrategia y…
Conocer una historia atractiva o emocionante es algo que nos atrapa y cautiva de muchas formas. Y es una herramienta que el marketing se apropió hace años pero que ahora cuenta con una herramienta digital:…
El concepto del marketing genera ambivalencias en el público. Hay gente que lo ama y otra que no tanto. Se considera que cuando el marketing se realiza adecuadamente, cumple el útil propósito de conectar productos…
«Más vale prevenir que curar», reza el refrán favorito de los precavidos. Y en medicina, prevención y diagnóstico temprano se traduce en tratamiento a tiempo y calidad de vida. De la mano de los avances…
Planear es una palabra esencial cuando hablamos de marketing en las redes sociales. Uno de los pilares es la elaboración de un mapa de temas. ¡Aprende más sobre el asunto y a construir el tuyo!…
Ya sabes que las redes sociales son fundamentales para tu estrategia. Pero, ¿cómo coordinar tus publicaciones y publicar en horarios estratégicos para lograr engagement? En este post, indicamos los mejores horarios de publicación para Facebook,…
En ocasiones, las marcas deciden reinventarse, y no solo en cuanto a imagen corporativa o a cambios en el logo ¿Que pasa si queremos cambiar la actividad de nuestra marca? Es ahí cuando entra en…
Al momento de crear un usuario en una red social, es normal perder mucho tiempo pensando en cuál elegir. A veces no logramos de cara el que imaginamos, y en ese momento se van presentando…
Las siglas resumen de alguna manera el concepto que los aglutina, incluso con algunas variantes del lenguaje: Los Y.U.K.I. son un grupo de individuos jóvenes -menores de 35 años- que se autoprocaman «Young, Unique and…
Una de las consecuencias directas del impacto del cambio climático que vivimos es la reducción de la masa de hielo en la Antártida, el Ártico y distintos glaciares distribuidos en el mundo. Así, por ejemplo,…