Si quieres hacer algo y si quieres posicionar bien a tu empresa y sus productos, necesitas información. Esa es la verdad que se ha integrado en la vida cotidiana, la cuestión que los responsables de…
En plena segunda década del siglo 21; el mundo actual se ha revolucionado en todo el ámbito comercial y mercadológico, manifestando nuevas opciones de hacer negocios, innovadoras fuentes de trabajo y hasta insólitas maneras de…
A los consumidores les gusta pensar que toman sus decisiones de consumo partiendo de datos racionales, de cuestiones lógicas y de reflexiones en profundidad sobre lo que quieren comprar y sobre cuál será el producto…
Podemos definir el gaming como el hecho de aplicar mecánicas y diseños propios de los juegos a otros sectores. Se trata de una técnica que está en auge en el mundo del marketing, y son…
Lo llaman “experiencias ¡guau!” y vienen a ser una versión 3.0 del clásico eslogan de ventas “el cliente siempre tiene la razón”. Sólo que en esta onomatopéyica revisión de los mandamientos básicos del trato al…
Los millennials, también llamada generación Y, quieren ser emprendedores, al menos un 62% de ellos. Así lo pone de manifiesto la octava edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway. Esta investigación está realizada en colaboración…
Lo primero que un estudiante de Marketing aprende es que, una vez que se convierta en profesional, su labor se concentrará en hacer que las personas se interesen en las marcas con las que trabajan.…
Si llegaste hasta aquí es porque deseas conocer algunos de los tips de diseño más funcionales para tu estrategia de contenidos con redes sociales, porque no importa quien seas, si tienes algo que mostrar al…
Entendiendo la transformación digital no solo como un cambio tecnológico, sino como un cambio organizativo de la mano de la tecnología, los negocios y las personas, se abren numerosas posibilidades. Estas tendencias pueden servir como…
Los enlaces entrantes o backlinks son la clave de una web bien posicionada. Por eso, cuando se trata de crear estrategias de contenidos efectivas, es necesario tener en cuenta la fuerza de las palabras clave…